¡Bienvenido!

La Nueva era del Cristo de Dios ¡El Sermón de la Montaña se puede vivir!

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 12,00
O

Descripción rápida

Aquellas personas que querían llevar al mundo el Sermón de la Montaña –la enseñanza para un tiempo pacífico–, como por ejemplo los bogomilos, los valdenses, los cátaros y albigenses, los baptistas, menonitas y adventistas siempre fueron combatidos y en parte eliminados por las Iglesias institucionales.

La Nueva era del Cristo de Dios ¡El Sermón de la Montaña se puede vivir!

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Nº de pedido: S396es
ISBN: 978-84-8251-103-0
147 págs.
Tamaño: 140 x 200 mm


Aquellas personas que querían llevar al mundo el Sermón de la Montaña –la enseñanza para un tiempo pacífico–, como por ejemplo los bogomilos, los valdenses, los cátaros y albigenses, los baptistas, menonitas y adventistas siempre fueron combatidos y en parte eliminados por las Iglesias institucionales. Si el Sermón de la Montaña hubiera sido enseñado y vivido, hoy en día tendríamos un mundo diferente, más pacífico, un mundo ético-moral, un tiempo en el que las personas se relacionarían de forma pacífica. Pero el Espíritu del Sermón de la Montaña, el Espíritu redentor y liberador, el Cristo de Dios, no se da por vencido.

Nuevamente Cristo clama diciendo al mundo a través de hijos e hijas de Dios: ¡El Sermón de la Montaña se puede vivir! ¡Su palabra tiene validez! El Sermón de la Montaña es un regalo de los Cielos. Es la ley del Reino de Dios del amor, para un tiempo de paz, de reconciliación, de sinceridad, de honestidad, de justicia, de los excelsos principios celestiales para un nuevo mundo: conducta correcta, modales, ética, moral y estilo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.