¡Bienvenido!

La Unidad Universal que habla - La Palabra del Espíritu Creador Universal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 22,90
O

Descripción rápida

Un libro cósmico de enseñanza y aprendizaje.
¿No ha tenido usted siempre el sentimiento de sentirse unido a un poder superior, pero no a una religión? ¿Tal vez porque las enseñanzas son ambiguas, sus preguntas quedan sin ser contestadas y las palabras parecen no estar en concordancia con los hechos?

La Unidad Universal que habla - La Palabra del Espíritu Creador Universal

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Una obra cósmica de enseñanza y aprendizaje dada desde la escuela de la Sabiduría divina
Extractos de coloquios con Gabriele, recopilados por Martin Kübli y Ulrich Seifert

416 págs. + 1 CD
Nº de pedido: S173es
ISBN: 978-84-8251-096-5

Contenido del Cd:

Meditaciones dadas por Gabriele desde la consciencia divina

1. Florece - Un paseo virtual meditativo (24:02 Min.)
2. Nuestro verdadero ser - Una visión cósmica meditativa (26:19 Min.)

Un libro cósmico de enseñanza y aprendizaje

¿No ha tenido usted siempre el sentimiento de sentirse unido a un poder superior, pero no a una religión? ¿Tal vez porque las enseñanzas son ambiguas, sus preguntas quedan sin ser contestadas y las palabras parecen no estar en concordancia con los hechos?

Este libro le permitirá tener acceso a una nueva imagen de Dios: desde el estallido originario hasta la pregunta de por qué hay enfermedades, muertes y catástrofes de la naturaleza usted encontrará respuestas a preguntas que otras enseñanzas religiosas no contestan. Usted aprende a entender por qué una relación plena de respeto y amor con otros seres vivos es tan importante; lo que podemos aprender de los animales y cómo podemos volver a vivir en armonía con la naturaleza. Por último, averigüe de qué modo puede encontrar el camino hacia una vida más consciente: a través de nuevos conocimientos, un punto de vista lleno de respeto y amor, meditaciones y auto aprendizaje.


Eco de un lector:

Lo que las religiones, los filósofos y la ciencia, desde que existen, no pueden explicar de forma comprensible –las grandes relaciones espirituales de la vida–, se trata de manera genial en la presente obra cósmica de enseñanza y aprendizaje, y se explica de forma excepcional en base a coloquios con Gabriele. Y no solo eso: el camino de regreso al Hogar eterno se muestra de forma concordante.  Somos nosotros mismos quienes debemos intuir y reconocer la eternidad que no tiene tiempo ni espacio, quién o qué palpita en realidad en lo más profundo de nuestra alma, a saber: el corazón originario de la eternidad, la esencia del Reino de Dios, al que se refirió Jesús de Nazaret cuando dijo: «El Reino de Dios está dentro de vosotros».
Aunque la mayor parte de la humanidad aún no ha percibido la unidad de la vida, aquí, sin embargo, se ha plantado un «árbol poderoso », bajo el cual confluyen personas que buscan, de las que aún hay muchas, para aspirar a una nueva meta conjunta. Entonces más de un alma podrá encontrar el camino correcto, cuando el Uno universal haga pasar todo lo que es de «sustancia gruesa» al mundo de «sustancia sutil».
Se trata de una visión que lo abarca todo, cuyo contenido lo descubre aquel que se abre para el Espíritu omnipresente de la vida.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.