¡Bienvenido!

¿Quién fue Jesús de Nazaret?

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 6,00
O

Descripción rápida

Este libro contiene un verdadero tesoro de relatos auténticos sobre la infancia y juventud de Jesús de Nazaret. Cristo mismo ha manifesado a través de Gabriele, la profeta y mensajera de Dios, partes de Su vida en la Tierra de cuando fue el hijo de María y de José. Lo que nos cuenta llega al corazón y es toda una experiencia para quienes quieren saber más sobre lo que el Cristo de Dios resucitado dice a través de la palabra profética sobre Su propia vida y Sus enseñanzas como Jesús de Nazaret. Él también dijo: Mis ovejas conocen Mi voz”...

¿Quién fue Jesús de Nazaret?

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Los seguidores del Nazareno informan de forma auténtica sobre la vida de Jesús de Nazaret. Estas informaciones están libres de las interpretaciones y falsificaciones de los historiadores pertenecientes a la Iglesia. Sus fuentes son las manifestaciones de Cristo dadas a través de Gabriele.
Lo que nos cuenta sobre su vida en la Tierra siendo Jesús de Nazaret, sobre Sus padres María y José, sobre Sus luchas, Su amor por los animales, sobre cuando comenzó a dar enseñanzas, etc. llega al corazón y es un símbolo para la humanidad.

Encuadernación rústica
45 páginas
ISBN: 978-84-8251-083-5
ID del producto: s170es


Prueba de lectura:

El muchacho Jesús hacía muchas, muchísimas preguntas a Su madre, María. Jesús, el Cristo mismo, siguió manifestando al respecto lo siguiente:
«María no podía contestarme todas las preguntas, pero Me decía: "Hijo mío, muchas personas viven en la esclavitud de su falta de fe. Quien no es libre en su corazón, tampoco tiene comprensión por los animales. El Señor, que vive en tu corazón, te puede explicar sobre eso más que yo, Su humilde sierva» (...)

El muchacho Jesús fue educado en nombre del Señor y de acuerdo con Su voluntad. La educación era muy sencilla. José, un elevado ser espiritual proveniente del Hogar eterno, igual que María, estaban ambos encarnados en un cuerpo humano pobre. (...) Vivían entre los pobres. Su lenguaje era sencillo, igual que su aspecto. (... )

A Jesús no se Le evitó nada. Tuvo que vivir y aprender como todos los demás seres humanos. Así que desde Mi infancia tuve que reconocer Mis debilidades humanas y aprender a superarlas, porque Yo era un símbolo para la humanidad. Mi alma fue instruida por el Espíritu del Padre. (... )

A ningún discípulo Le pedí que viniera conmigo antes de que en su familia no estuviese todo arreglado y dispuesto del mejor modo. Todos fueron libremente con el Nazareno, porque por Mi altruismo y por Mis palabras reconocieron que Yo era un hombre justo, del pueblo, dotado de una fe profunda, por lo que Yo podía hacer muchas cosas de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre. (...) Todo lo que necesitábamos para nuestra vida y para la de las familias lo ganábamos con nuestro trabajo. (...)

Oh, comprended, antes de la victoria sobre las tinieblas estaba la lucha. Cada alma puede luchar ahora Conmigo por la victoria de la vida interna. (...) Yo os precedí, para que vosotros Me podáis seguir por la fuerza del Cristo de Dios en vosotros. ¡Por eso cumplid el Mandamiento de los Mandamientos! Puesto que lo que hagáis al más pequeño de mis hermanos, Me lo habréis hecho a Mí. Esta verdad está fundada en vosotros, por lo que podréis resucitar y regresar al Hogar. (…)

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.