¡Bienvenido!

Tú no estás abandonado

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 12,00
O

Descripción rápida

Este precioso pequeño libro con ilustraciones a todo color contiene 10 Mensajes dados desde el Infinito: Palabras de nuestro Padre celestial y palabras de Cristo. Nos hacen sentir la cercanía de Dios y también la grandeza que hay dentro de cada persona. Además muestran el camino para que cada uno pueda activar y utilizar las fuerzas positivas y en su vida las cosas vayan cada vez mejor. Un regalo muy valioso para uno mismo, y también para hacérselo a las personas queridas.

Tú no estás abandonado

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

96 páginas con ilustraciones a todo color.
ISBN: 978-84-8251-075-0
ID del producto: s115es

 

Dios está cerca de nosotros en palabras y hechos.

Esta profunda verdad nos la quiere transmitir de manera muy impresionante el presente libro, que contiene Mensajes de nuestro Padre celestial y de nuestro Redentor, Cristo.

En él recibimos el regalo de las enseñanzas más profundas que provienen de la Sabiduría universal, además de indicaciones prácticas para nuestro avance espiritual en el camino de la evolución de la consciencia.

Por este camino llegamos al cumplimiento del amor que se regala desinteresadamente, y a la verdadera paz interna, sin la cual no puede surgir ni haber paz en este mundo.

El Señor nos instruye cómo debemos tratar nuestras sensaciones y nuestros pensamientos humanos. Él nos muestra diferentes posibilidades para reconocer y superar las dificultades y problemas que todavía pesan sobre nosotros y nos atan a la materia, es decir, que nos separan de Dios.

Estos mensajes divinos son un verdadero tesoro para toda persona que busca a Dios. Las palabras de Dios son joyas espirituales que provienen del manantial eterno de la Sabiduría.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.