¡Bienvenido!

¿Quiénes somos?

La Editorial Vida Universal publica para el mundo hispanohablante, por encargo y con licencia de la Editorial Gabriele-Verlag Das Wort, de Alemania, la palabra profética del tiempo actual, dada a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios, en forma de libros, escritos, en CD y DVD.

La palabra del Espíritu libre universal se ofrece desde hace más de 38 años a personas de todas las culturas, a través de innumerables manifestaciones, horas de enseñanza y explicaciones, como un camino a seguir para alcanzar una vida ética y moral consciente de la responsabilidad de vivirla.

La palabra profética de la época actual entronca con el cristianismo de los primeros tiempos y con las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret y los Diez Mandamientos de Dios, dados a través de Moisés, estando libre de tradiciones eclesiásticas y de religiones externas. La enseñanza universal comprende las relaciones cósmicas de todo lo que vive, el sentido y la finalidad de la vida en la Tierra y la necesidad de que exista la unidad, tanto entre los seres humanos como con la naturaleza y los animales.

Como principio básico rige la Regla de Oro para la vida, que también es válida para todas las criaturas, que dice: «Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas tampoco tú a nadie», o bien: «Lo que quieras que otros te hagan a ti, hazlo primero tú a ellos».

En la Biblioteca Sofía, el Centro del Espíritu libre para todas las culturas en todo el mundo, en la localidad de Marktheidenfeld-Altfeld, en el Estado de Baviera, Alemania, se puede ver y adquirir la amplia y creciente obra de vida de Gabriele. La Biblioteca cuenta con una librería, donde se puede encargar y comprar cualquier tipo de libro que se desee.

En el mundo de habla castellana se pueden solicitar todas las obras de Gabriele que han sido hasta ahora traducidas al español o a otros idiomas, a:
Editorial Vida Universal, Apartado 8458, 28080 Madrid, España;
- por teléfono al N° 689 886 056 (de España) y
- por E-Mail: pedidos@editorialvidauniversal.com